Tratamiento Médico
Personalizado

Cómo Funciona?

Genera Equilibrio Emocional y Psíquico

Ante el desequilibrio que mantiene esta adicción.

Fortalece y Restaura el Sistema Inmunológico

Que estaba anestesiado con respecto a este tóxico.

Produce una profunda Desintoxicación

La toxicidad crónica alimenta procesos metabólicos alternativos que luego son complicados de sustituir, por lo menos en corto plazo.

Limpia la Memoria Celular

Que afecta la reacción del organismo a los tóxicos.

Produce un Balance Energético

Ya que esta adicción hace que el sistema de generación de energía se vea alterado.

Es 100% natural

En esta terapia se utilizan métodos 100% naturales y bioenergéticos


METODO BIOMAGNA®
Desarrollado por el Dr Palavecino
especialista en tabaquismo


dr

Dr. Norberto Palavecino Médico Cirujano, Cardiólogo. Especializado en Europa sobre el uso de la BIORESONANCIA, tecnología alemana utilizada en el proyecto Apolo de la NASA para resolver problemas de salud de variada índole.
En el año 2000 creó la marca Biomagna®, desde entonces trabaja tratando la adicción al tabaco con su método desarrollado en base a ésta tecnología, obteniendo el mayor porcentaje de éxito sobre cualquier otro método en la actualidad.


El método Biomagna para dejar de fumar utiliza la Bioresonancia para resolver este problema sin pastillas ni participar de grupos de autoayuda, resolviendo un problema que puede afectar gravemente a su salud de manera definitiva. Cuando alguien enciende un cigarrillo por primera vez su cuerpo lo rechaza porque el cuerpo que está en armonía, rechaza este tóxico y su Sistema Inmunológico lo reconoce como tal. Luego de muchas (pero muchas) pitadas el cuerpo acepta este tóxico porque lo incorpora a su organismo como incorporaría un veneno que es administrado permanentemente. Estas sustancias tóxicas pasan a formar parte de los procesos metabólicos. Como el cigarrillo también es energía y tiene oscilaciones EM (electromagnéticas), interactúa con el campo energético de la persona alterando profundamente su energía. De tal manera que el fumador sólo se armoniza si consume tabaco, parece una contradicción pero es así. La terapia con el Método Biomagna® es un tratamiento con profundas bases científicas, con años de investigación y prueba. Se basa fundamentalmente en el principio de captar, modificar y emitir frecuencias electromagnéticas de las personas de la forma correcta,y su base práctica es la anulación de la bioinformación patológica acumulada en el organismo. Se realiza con maquinaria alemana de última generación. Durante la terapia se aprovechan las propias ondas dañinas que emite el cigarrillo, las que mediante un proceso de inversión se convierten en ondas terapéuticamente activas y normalmente son las que resuelven el problema. El resultado es sorprendente según el grado de adicción y el nivel de compromiso generado, alcanzando un 89% de efectividad.

CONOCÉ MAS DETALLES

+ BIORESONANCIA

Basado en el concepto de que todo en la vida son oscilaciones EM (electromagnéticas) tomamos la información EM que emite el cigarrillo y lo colocamos en el fumador en forma invertida es decir: misma onda, misma frecuencia en Hz pero invertida. Este tratamiento produce un efecto tapón sobre los efectos habituales del cigarrillo y muchas veces solo este efecto es necesario para dejar de fumar.

+ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA o ENERGÍA SÚPERINTELIGENTE

Para esto utilizamos el conocimiento científico de numerosos investigadores de altísimo nivel y de tecnología específica, usamos equipos de EEUU y Alemania aprobados por FDA y CE que, asociados al sistema Holístico Ortomolecular Biomagna de respuesta directa, y luego de su aplicación en numerosos pacientes demostró su utilidad. Estas frecuencias actúan sobre los “centros de placer” que fueron identificados primeramente por OÍD y MILNER y sobre los receptores nicotínicos y serotonínicos produciendo un equilibrio de los mismos y de esa manera disminuyendo la necesidad de tabaco. Toda esta información está apoyada por International Medical Society for BIO-PHYSICAL INFORMATION THERAPY ASSN (Sociedad Internacional de Terapias Biofísicas)

+ARMONIZACIÓN PSICOEMOCIONAL CON PNL

El fumador está programado para seguir fumando, “no puedo dejarlo”, “el cigarrillo es mi compañero”, “la ansiedad me va a matar” etc. son creencias que muchas veces no se corresponden con la realidad. Una sugerencia dada por el terapeuta en el momento oportuno activa mecanismos de protección naturales que lleva al fumador a evitar el cigarrillo.

+MEDICINA NATURAL

Medicina Ortomolecular. Utilizamos una fórmula Natural basada en la Teanina, un aminoácido extraído del TÉ VERDE. La Teanina tiene un poderoso efecto ansiolítico, (quita la ansiedad de cualquier tipo) sin efectos colaterales como somnolencia o cansancio. Por el contrario tiene un efecto levemente antidepresivo, efecto que es muy beneficioso para estimular el abandono del cigarrillo. La teanina produce estos efectos aumentando el nivel de la producción del ácido gamma-aminobutírico (GABA), mejora los niveles de serotonina y de dopamina en el cerebro mejorando el estado de humor. Es un suplemento dietético, y ha sido autorizado por la FDA (Food and Drugs Administration) y reconocido como seguro. La teanina tiene propiedades levemente estimulantes, con efecto reductor en la tensión física y mental, mejorando la cognición y el humor. Es un potenciador cognitivo, promueve el estado de alerta, la atención-concentración, activando el área temporal, frontal, parietal y occipital del cerebro, mejorando los procesos de la memoria y el aprendizaje; estimula la neurogénesis, la actividad del hipocampo, y retrasa el deterioro cognoscitivo. También promueve la producción de ondas alfa en el cerebro, asociadas comúnmente al estado de meditación.

+APOYO PSICOLOGICO ONLINE*

Con nuestro tratamiento accedes a un mes de apoyo psicológico online, o sea a través de Internet (Whatsapp), con la comodidad de tu celular y GRATIS, es decir sin pagar llamadas telefónicas. El psicólogo te respaldará a lo largo del proceso con su acompañamiento. Te ayudará a calmar la ansiedad y a manejar toda la parte emocional de la dependencia del tabaco, para comprometerte con el tratamiento y mejorar su resultado. El tabaquismo es una enfermedad y sentirte parte de la solución es fundamental, quien se entiende como parte del problema visualiza la solución. Ver que a otras personas les pasa lo mismo, entender el proceso y poder interpretar qué está pasando a través de toda la información que te enviamos, la guía de un profesional tranquiliza y disminuye la ansiedad de manera determinante. Incluimos técnicas especiales, tareas que te ayudan a identificar las distintas etapas y afianzan el proceso, ayudando a generar mayor predisposición a través de la contención de personas que transitan ese camino igual que tú.