BIORESONANCIA

Basado en el concepto de que todo en la vida son oscilaciones EM (electromagnéticas) y que las neuronas o cerebro también se comunican y trabajan a través de oscilaciones EM, aplicamos la Bioresonancia.
Nacida en Alemania hace mas de 30 años y muy utilizada en hospitales de ese país, actualmente es uno de los tratamientos mas eficaces para eliminar las ganas de fumar. Así como la sensación tan desagradable y frecuente de la ansiedad. Produce la oscilación cerebral específica de esa emoción. También se puede equilibrar colocando una oscilación inversa, como si fuera el antivirus de una computadora. La Bioresonancia es la aplicación de Ondas EM (electromagnéticas) producidas por el cigarrillo pero en forma invertida.

Además el cigarrillo produce alteraciones en las Ondas EM cerebrales NORMALES, de tal manera que solo se está en equilibrio (relativo claro) cuando se está fumando.
Este tratamiento, produce un efecto tapón sobre los efectos habituales del cigarrillo y muchas veces solo este efecto es necesario para dejar de fumar.
Ejemplo de frencuencias normales medidas por un Electroencefalograma.

Medicina
100% NATURAL

Utilizamos una fórmula Natural basada en la Teanina que es un aminoácido extraído del TÉ VERDE.
La Teanina tiene un poderoso efecto ansiolítico, (quita la ansiedad de cualquier tipo) sin efectos colaterales como somnolencia ni cansancio, por el contrario tiene un efecto levemente antidepresivo, efecto que es muy beneficioso para estimular el abandono del cigarrillo.
La teanina produce estos efectos aumentando el nivel de la producción del ácido gamma-aminobutírico (GABA), mejora los niveles de serotonina y de dopamina en el cerebro mejorando el estado de humor.
Es un suplemento dietético, y ha sido autorizado por la FDA (Food and Drugs Administration) y reconocido como seguro.
La teanina tiene propiedades levemente estimulantes, con efecto reductor en la tensión física y mental, mejorando la cognición y el humor.
Es un potenciador cognitivo, promueve el estado de alerta, la atención-concentración, activando el área temporal, frontal, parietal y occipital del cerebro, mejorando los procesos de la memoria y el aprendizaje; estimula la neurogénesis, la actividad del hipocampo, y retrasa el deterioro cognoscitivo.
También promueve la producción de ondas alfa en el cerebro, asociadas comúnmente al estado de meditación.

Acompañamiento
PSICOLOGICO online

Con nuestro tratamiento accedes a un mes de apoyo psicológico online, o sea a través de Internet (Whatsapp), con la comodidad de tu celular y GRATIS, es decir sin pagar llamadas telefónicas.
El psicólogo te respaldará a lo largo del proceso con su acompañamiento. Te ayudará a calmar la ansiedad y a manejar toda la parte emocional de la dependencia del tabaco, para comprometerte con el tratamiento y mejorar su resultado. El tabaquismo es una enfermedad y sentirte parte de la solución es fundamental, quien se entiende como parte del problema visualiza la solución.
Ver que a otras personas les pasa lo mismo, entender el proceso y poder interpretar qué está pasando a través de toda la información que te enviamos, la guía de un profesional tranquiliza y disminuye la ansiedad de manera determinante.
Incluimos técnicas especiales, tareas que te ayudan a identificar las distintas etapas y afianzan el proceso, ayudando a generar mayor predisposición a través de la contención de personas que transitan ese camino igual que tú.



COMUNIQUESE GRATUITAMENTE CON NOSOTROS

En Argentina 0810-220-3510 · +5493514383065

En Chile 2-22756660 · +56997799349

O complete el formulario
y nos pondremos en contacto a la brevedad