Ver nota completa

NEUROCIENCIAS APLICADAS A
DEJAR DE FUMAR

La neurociencia es una disciplina que incluye muchas ciencias, la cual se encarga de estudiar desde un punto de vista inter, multi y transdisciplinario la estructura y la organización funcional del Sistema Nervioso, particularmente del cerebro.

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con dejar de fumar? El objeto de estudio de la neurociencia se trata de comprender el complejo sistema mediante el cual funciona la mente humana, influenciada por el entorno y las relaciones personales, abordando ese estudio de manera científica. Esto quiere decir que detecta donde se encuentra alojada la adicción al cigarrillo en tu cerebro.

A través de estudios realizados con la neurociencia, el método BIOMAGNA trabaja sobre el SISTEMA INMUNOLÓGICO, ENERGÉTICO Y EMOCIONAL del organismo para poder dejar de fumar, realizando una profunda desintoxicación.

Dejar de fumar no es tan sencillo como tener “fuerza de voluntad”, ya que son varios los factores que influyen, entre ellos la cantidad de químicos con que fabrican el producto, problemas emocionales, el propio entorno social, y por supuesto la configuración de nuestro cerebro.

Si querés dejar de fumar, nosotros podemos ayudarte. Comunicate gratuitamente con nosotros al 0810-220-3510. ¿HA INTENTADO ESTO Y NO HA TENIDO EXITO?

No se desanime, sólo el 5% de los fumadores logran dejar solos esta adicción. Lo más importante ya lo logró: Tener las ganas y decisión de Dejar de Fumar.
Puede apoyarse en un tratamiento serio y efectivo para lograrlo definitivamente.
Le invitamos a conocer más sobre el Método Biomagna y su 90% de efectividad real, actualmente el método más efectivo. Conocer más

Volver al Blog