Ver nota completa

DESINTOXICA TU CUERPO DE LA NICOTINA

Según estudios, consumiendo más frutas y verduras ricas en vitamina C, aceleramos nuestro metabolismo, eliminando más fácilmente la nicotina de nuestro torrente sanguíneo
AYUDANDO TAMBIEN A REDUCIR EL DESEO DE FUMAR

8 alimentos y bebidas
contra la nicotina

  • 1- El agua ayuda a hidratar el cuerpo, por el contrario la nicotina lo deshidrata, beber agua ayuda a eliminar la nicotina por medio de la sudoración.


  • 2- Las hortalizas, como las berenjenas, los porotos, los pepinos y el apio influyen en el sabor del cigarrillo, disminuyendo así la dependencia a la nicotina. Sin embargo, no consuma demasiadas verduras dulces, ya que tienen un alto contenido en azúcar y podrían alterar el equilibrio de algunas áreas del cerebro, relacionadas con el aumento del deseo de fumar.


  • 3- El kiwi purga la nicotina del cuerpo y aporta las vitaminas A, C y E, que se reducen al fumar.


  • 4- Té de aguja de pino (ver receta), se ha utilizado para la desinfección de boca y garganta durante mucho tiempo, y también es beneficioso para la salud pulmonar.


  • 5- La naranja, tiene un alto contenido en vitamina C y es ideal para aquellos que fuman, ya que el tabaco, reduce los niveles de esta vitamina. También reduce el estrés y ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, lo que permite eliminar más rápidamente la nicotina.


  • 6- La espinaca, tiene variedad de vitaminas y ácido fólico, es una verdura buenísima para su salud y hace que los cigarrillos le resulten repulsivos.


  • 7- El brócoli es rico en vitaminas B5 y C, ayuda a reponer la perdida de vitamina C debido al tabaco y protege los pulmones de los daños causados por las toxinas.


  • 8- El jugo de zanahoria ayuda a eliminar la nicotina, gracias a su alto contenido en vitaminas A, B, C y K. y es fantástico para ayudar y prevenir los problemas causados por la nicotina en la piel.
¿HA INTENTADO ESTO Y NO HA TENIDO EXITO?

No se desanime, sólo el 5% de los fumadores logran dejar solos esta adicción. Lo más importante ya lo logró: Tener las ganas y decisión de Dejar de Fumar.
Puede apoyarse en un tratamiento serio y efectivo para lograrlo definitivamente.
Le invitamos a conocer más sobre el Método Biomagna y su 90% de efectividad real, actualmente el método más efectivo. Conocer más

Volver al Blog