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30 trucos para Eliminar la Ansiedad de Fumar (parte 1)


• UNA SOLUCION PARA CADA FUMADOR •

COMO ELIMINAR LAS ANSIAS DE FUMAR GENERADAS POR STRESS:

• El ejercicio ayuda a relajarse. Incluso una breve caminata te ayudará. Acompañado de una buena respiración profunda para limpiarte y equilibrarte.
• Sacá de tu casa todo lo que tenga que ver con el hábito de fumar. Intenta sacar todo el olor, lavando cortinas, tapizados, alfombras, colocando algún perfume.
• Buscá algo para tener las manos ocupadas (por ejemplo, una pelota antiestrés, nueces, zanahorias, etc).
• Anotate en un gimnasio, te ayuda a descargar tensiones, a liberar toxinas y mejorar tu autoestima.
• Llamá a uno de tus “puntos de apoyo”: alguien a quien le comentaste que planeás dejar de fumar y a quien podrás recurrir para recibir motivación y apoyo a lo largo del proceso.
• Pensá en positivo. Cuanto menos pienses en fumar, más fácil será seguir. Cada vez que tengas el pensamiento de encender un cigarrillo, cambia tu mente, piensa en algo que te guste, como tu jardín, o algo que esperes con ansia hacer, como la reunión que tendrás con tus amigos el fin de semana, planifica que vestir, que llevar, etc.
• En momentos de mucho estrés, recordá que cada día sin fumar implica que tu cuerpo está más saludable.
• Usá el dinero que ya no gastás en cigarrillos para darte algún gusto o ahorrarlo para alguna meta, como salir de vacaciones.

¿YA HA INTENTADO ESTO Y NO HA TENIDO ÉXITO?

No se desanime, sólo el 5% de los fumadores logran dejar solos esta adicción.
Lo más importante ya lo logró: Tener las ganas y decisión de Dejar de Fumar.

Puede apoyarse en un tratamiento serio y efectivo para lograrlo definitivamente.
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