• • CONSULTA CON MÉDICO ESPECIALISTA EN TABAQUISMO
  • • SESIÓN DE BIORESONANCIA
  • • MEDICACIÓN NATURAL
  • • APOYO PSICOLÓGICO ONLINE
  • • APP EXCLUSIVA PARA CELULARES

Continuar leyendo


MÉTODO EXPLICADO POR EL CREADOR DEL TRATAMIENTO
Dr. Norberto Palavecino

Médico Cardiólogo.
Especialista en tabaquismo.
Creador del método Biomagna.

Especializado en Europa sobre el uso de BIORESONANCIA, tecnología alemana utilizada en el proyecto Apolo de la NASA.

Elija mejorar su vida hoy!

Consulte gratis al 0810 220 3510

O ingrese a continuación su consulta y el horario en que quisiera que nos comuniquemos.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener mucha fuerza de voluntad para lograrlo?

No. Lo que necesita, es tomar la iniciativa y que sea su propia desición.
Ya que es importante que realice las tareas complementarias al tratamiento.

¿Qué efectividad tiene el tratamiento?

Lo más importante para realizar el tratamiento, es que la persona esté decidida a QUERER dejar de fumar, sin importar la cantidad de cigarrillos que fume el paciente, ni durante cuantos años lo haya hecho. Hemos tenido pacientes, que aún fumando 3 atados diarios, durante mas de 30 años, han podido de dejar sin problemas. El tratamiento trabaja sobre la necesidad física de fumar, por esto es importante que esté decidido mental y emocionalmente a dejar este vicio.

¿Es laser?

NO, no es laser.
El método Biomangna consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas específicas que actúan sobre el centro de la adicción.

¿Voy a engordar cuando deje de fumar?

Normalmente, las personas que dejan de fumar engordan debido a que aumenta la ansiedad que estaba tapada por el cigarrillo.
El método Biomagna, trabaja sobre la ansiedad desde la sesión de Bioresonancia y luego con la medicación natural, además en el apoyo psicológico obtendrá ejercicios y pautas destinadas a reeducar sus hábitos, en búsqueda de una nueva forma de vida.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Se realiza la consulta médica y la sesión presencial en alrededor de 40 minutos.
Luego continúa el tratamiento de manera ambulatoria. El apoyo psicológico es durante un mes.

¿Tiene alguna contraindicación?

En caso de tener un MARCAPASOS, consulte con su médico antes de realizar la Bioresonancia.

¿Tengo que tomar medicación?

Se entrega una medicación natural, que contiene un extracto del té verde, para complementar el tratamiento, ésta actúa sobre la ansiedad, deberá tomarla durante 5 días, tres veces por día. Evitando consumir cafeína durante ese tiempo, en caso de hacerlo debería espaciarlo unas tres horas (anterior y posterior) a la toma.

*Testimonios de pacientes

Próxima a cumplir un año sin fumar gracias al Método Biomagna. Después de fumar cuarenta años, comencé a vivir, los cambios son notables a nivel físico, económico, etc., a pesar que fumaba una barbaridad (de dos a tres atados diarios) Hoy puedo decir que soy LIBRE, ya que es una adicción tremenda, yo he llamado un remis a las tres de la mañana de un sábado para que me trajera un atado de cigarrillos. Hoy soy una nueva mujer en todo sentido, infinitas gracias al Dr. Palavecino. Saludos cordiales.

*Los testimonios han sido brindados por pacientes reales, su imagen no corresponde con la foto para preservar su privacidad. Ante cualquier duda consulte a su médico. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Hace un tiempo atrás escribí en tu página web que mi marido dejó de fumar y con él dejamos de fumar todos los de su entorno y familia. Yo nunca fumé en mi vida, vengo de una familia fumadora, y fui la única que nunca fumé. Después estuve en contacto con fumadores, pero desde que Adrián (mi marido) dejó de fumar, yo no tenía más una tos fea que se me había producido, creo, por el cigarrillo ajeno!! Es por esto, que milllll gracias doctor, gracias porque dejó de fumar con su tratamiento.

*Los testimonios han sido brindados por pacientes reales, su imagen no corresponde con la foto para preservar su privacidad. Ante cualquier duda consulte a su médico. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Vivo en Bs As, y realizé el tratamiento con el doctor Palavecino en el mes de abril del 2012. Fumaba un atado de cigarrillos o más por día sin darme cuenta. Luego de la primera y única sesión, jamás volví a fumar!!!! No engordé, no estuve nerviosa y no me molestó ni me molesta el humo del cigarrillo. No puedo creer lo que me pasó pero juro que es verdad, ahora estoy genial. Me molestaba verme fumando porque no es agradable el fumador y pensé que nunca podría hacerlo pero ahora sí sé que pude y gracias al Método Biomagna que el doctor Palavecino realiza desde hace mucho tiempo.

*Los testimonios han sido brindados por pacientes reales, su imagen no corresponde con la foto para preservar su privacidad. Ante cualquier duda consulte a su médico. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.

Si desea un turno o más información
ingrese sus datos

Escriba su consulta y el horario en que quisiera que le llamemos.

Contacto

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes
9 a 18hs.

TELEFONO

0810 220 3510

WHATSAPP

+54 9 11 6926 2765

FACEBOOK

Biomagna

EMAIL

dejardefumar@biomagna.com